24/04/2017

Vitrinor Magefesa en la cocina de Sefa

La cocina tradicional se hace con mucho mimo y buenos ingredientes. Así es la cocina de El buen yantar de Sefa: recetas de siempre con productos de la región y algún que otro toque de modernidad.

Recetas bloggers

La cocina tradicional se hace con mucho mimo y buenos ingredientes. Así es la cocina de El buen yantar de Sefa: recetas de siempre con productos de la región y algún que otro toque de modernidad.

Vitrinor Magefesa se metió de lleno en la cocina de Sefa con platos tan buenos y nutritivos como el guiso de garbanzos con verduras y albóndigas. ¡Perfecto para coger la semana con mucha fuerza y energía!

Otro plato rico y sencillo de hacer es el guiso de magro con guarnición. Se puede hacer con un toque divertido como hace Sefa con esas patatas en bolitas o tradicional. Lo que es seguro es que en casa ¡nadie se resistirá a comerlo!

Nos encantan los pochados de verdura, y si encima le añadimos un huevo mollet pues ya tenemos un plato buenísimo para sorprender a todos los de la mesa. Así lo preparó Sefa. ¡Menuda pinta!

¿Te atreverías a mezclar garbanzos y pasta? Seguro que en un primer momento no te pareció demasiada buena idea, pero después de ver la receta ¡estás deseando probarla! No te llevará mucho tiempo y es perfecta para llenar bien el estómago.

Fácil, fácil. Así es la coliflor que preparó con la cocina al vapor de Vitrinor Magefesa. Sefa nos propone dos versiones: coliflor al vapor o bolitas de coliflor. ¿Por cuál te decantas?

Cocinar con cerveza cada vez está más en auge, así que la receta de Sefa de pollo de corral guisado con cerveza nos ha encantado. Si utilizais un pollo de corral necesitaréis un poco más de tiempo, pero si no, es una receta rápida y que da gusto saborear.

Si os gusta el cus cus pero nunca sabéis cómo utilizarlo en la cocina, aquí va una idea genial: cus cus con verduras y pechuga de pollo. Es muy nutritivo y además muy sano. Lanzaros con este ingrediente de origen árabe, ¡os encantará!

Y para terminar, un guiso de patatas con pimiento y huevo. La verdad es que podéis sustituir el huevo por cualquier otro ingrediente que te guste. ¡Esta receta acepta de todo! Y estará buenísimo.