24/04/2017

Vitrinor Magefesa cocina con el recetario de Lady Halcón

El recetario de Lady Halcón se va a los fogones con Vitrinor. ¿Quieres saber lo que ha preparado? Sigue leyendo.

Recetas bloggers

Os traemos un recopilatorio de seis recetas realizadas por El recetario de Lady Halcón con nuestra colección de Vitrinor Magefesa.  ¡Todo un menú para valientes!

Como todo buen menú empezamos con una Crema de brocoli que nos permitirá abrir el apetito de cualquier comida que se precie. Además de ser una receta muy fácil de poner en práctica también es un gusto para el paladar.

Cualquier primer plato que se precie tiene que tener alguna de las características que destacan en esta Pasta con brocoli y bechamel de queso: comida sana, rica en nutrientes y con un toque sabroso que hará que te chupes los dedos.

Es turno de un segundo plato que lleve consigo el uso de pan… y esta salsa de verde de los Calamares encebollados ¡es para comer la barra entera! Esa mezcla de calamares encebollados  y calamares en salsa verde formando un plato único nos dejó con ganas de seguir descubriendo El Recetario de Lady Halcón.

Y así llegamos a conocer el Cotagge pie o pastel de carne inglés. ¡Qué delicia! ¡Qué pinta! parecía un plato para lucirse en la cocina: difícil como pocos. Pero no. Leer el paso a paso de Lady Halcón nos deja pocas dudas y muchas ganas de ponerlo en funcionamiento.

¿Y el postre? ¡Pues claro que lo hay! Primero nos deleitamos con los Boston cream donuts  que solo con ver la foto empezamos a salivar y, acto seguido, apuntar lo necesario para ponernos manos a la obra. Pero luego llegaron los Crackers navideños salados y las mesas de Navidad lucieron que daba gusto.

¡Pon en práctica lo aprendido y nadie se saltará una comida!

Comparte en redes sociales: