14/08/2020

Vitrinor cocina con Bocatus

Nos vamos hasta la cocina de Bocatus para preparar unos platos dulces y salados ¡para chuparse los dedos! ¿Preparados? No te pierdas este post.

Recetas bloggers

Hasta la cocina de Bocatus se fueron nuestros productos Vitrinor para preparar tres platos con el paso a paso de Erika de forma fácil y sencilla. Por ejemplo, una crema de calabacín fácil de preparar, saludable y muy rica. Esta receta de crema de verduras es ideal para tomar de primer plato en la comida o cena pero también para tomar como plato único en una cena ligera. ¿Quieres saber los ingredientes y cómo lo prepara? ¡No te pierdas el post de su blog!

Seguro que los más golosos de la casa o los amantes de la repostería conocen esta crema tan popular que se utiliza como base para rellenar tartas y pasteles o para elaborar otro tipo de postres. ¿Aún no sabéis de qué hablamos? Nada menos que de una receta de crema pastelera  muy fácil y rápida de preparar. No os perdáis su post o la vídeo de la receta con el paso a paso para conseguir una crema suave, sin grumos y muy sabrosa.

¿Boloñesa de soja texturizada? Sí, exacto. Este es el último plato que hemos preparado con Bocatus. Una salsa perfecta para acompañar unos macarrones o rellenar unos canelones. No te pierdas el paso a paso de cómo hacer salsa boloñesa de soja texturizada o mira el vídeo para seguir el método de preparación de esta salsa boloñesa perfecta para vegetarianos.

Si tu también quieres que te salgan las recetas igual que a Bocatus no te olvides de elegir un menaje de cocina que te permita cocinar a potencias medias y sin usar mucho aceite, como son las piezas de Magefesa fabricadas en acero vitrificado eco. Si aún no las conoces, descúbrelas aquí.

Comparte en redes sociales: