14/08/2017

En la cocina de… Cocer y cortar, todo es empezar

De la mano de de ‘Cocer y cortar, todo es empezar’, os ofrecemos 8 completas recetas que harán las delicias de cualquier paladar, tanto los clásicos como aquellos más innovadores y atrevidos

Recetas bloggers

Estamos en verano y por tanto, qué mejor que empezar este recorrido de la mano de Cocer y cortar, todo es empezar y de Magefesa con algo fresco. Por ejemplo, unos geniales polos de melón, hierbabuena y cereza. ¡Divertidos y sanos!. Y ya que estamos con frutas veraniegas, ¿por qué no seguir? Y así nos encontramos con unos melocotones al horno con salsa de yogur que nos harán disfrutar de lo mejor de la temporada más calurosa.

Ya se nos ha hecho la boca agua con estos dos postres, pero hay que seguir. Para cualquier día podemos anotar dos platos tan ricos como distintos. Un fenomenal brócoli gratinado con bechamel casera, una verdura cada vez más presente en los menús, y por otro lado, una rica y exótica sopa de coco, jengibre y guindilla.

Además, preparamos unas de las salsas más conocidas del mundo, la carbonara, para que te salga para chuparse los dedos. Esta salsa carbonara casera, te puede venir perfecta para acompañar una rica pasta, por ejemplo. Y si venimos de Italia, qué mejor manera que volver del viaje y hacer honor a uno de los platos estrella de la cocina española: la tortilla de patatas. Y lo hacemos con dos variantes, la tortilla de patatas, con su receta paso a paso, o para innovar un poco, nos atrevemos con una tortilla de patatas rellena al estilo vasco.

Y por si creáis que ya habíamos acabado con los postres, para los más golosos tenemos uno más. En este caso, os presentamos un fantástico brownie de chocolate blanco con nueces. No hay mejor manera de cerrar esta colaboración, ¿verdad?

Comparte en redes sociales: