04/11/2021

Sorteamos 2 sets de fuentes de horno con antiadherente en nuestras redes. ¡Participa ya!

Los amantes de la cocina al horno están de enhorabuena. Este mes de noviembre pueden conseguir las mejores fuentes de horno de borosilicato del mercado con antiadherente. Te contamos cómo pueden ser tuyas. ¡No te lo pierdas!

Promociones

Cocinar al horno tiene múltiples ventajas y mucho más si lo haces con nuestras fuentes de vidrio. Ahora tienes la oportunidad de conseguir un set de estas fuentes totalmente gratis para ti. ¿Quieres saber cómo? ¡Muy fácil! Participa en el sorteo de 2 sets de 3 piezas de borosilicato con antiadherente (1 L., 2,6L. y 3L.) en nuestras redes sociales. Podrás elegir si lo quieres gris o rojo.

Nuestras fuentes de horno, hechas de borosilicato, vídrio sin tóxicos, ofrecen unos resultados excepcionales. Su capa antiadherente hace que nada se pegue y así puedas limpiar tu fuente fácilmente. ¡Ahora pueden ser tuyas!

Para participar en nuestros sorteos, solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

1- Entra en nuestro perfil oficial de Facebook y/o Instagram (realizamos un sorteo por cada red social) y síguenos (si aún no lo haces).

2- Dale “me gusta” a la publicación del sorteo en Facebook y/o Instagram (realizamos un sorteo por cada red social)

3- Comenta en la publicación qué color prefieres y menciona a un amigo al que le gustaría conocer este sorteo.

4- Si participas en Facebook, además de lo anterior, deberás compartir la publicación de forma pública.

¡Así de sencillo! No necesitas nada más para entrar en el sorteo. Puedes participar desde el jueves, 4 de noviembre, hasta el domingo, 14 de noviembre. El lunes, 15 de noviembre, anunciaremos el ganador de cada uno de los sorteos en Facebook y en Instagram.

Puedes consultar las bases legales al completo, aquí.