19/07/2019

¡Hazte con la nueva colección Cooking en exclusiva en Carrefour!

Desde el 6 de julio hasta el 31 de agosto, solo en los supermercados Carrefour, podrás llevarte en exclusiva la nueva colección Cooking de Magefesa y renueva tu batería de cocina a un precio demoledor.

Promociones

Por tiempo limitado, en los centros comerciales Carrefour de España podrás encontrar una oportunidad única para llevarte en exclusiva la nueva colección Cooking de Magefesa

Una batería de cocina completa y funcional que cuenta con un total de doce piezas en cuatro vibrantes colores a elegir: rojo, verde, naranja y negro. Esta colección exclusiva está fabricada en acero esmaltado con doble capa antiadherente y apta para todo tipo cocinas, incluidas inducción sin necesidad de añadir fondos adicionales. 

Además, gracias a su rápido calentamiento te permite cocinar con potencias medias por lo que ahorras energía, tiempo y dinero solo gracias al material utilizado para su fabricación: el acero vitrificado con el sello de Vitrinor

La nueva colección Cooking, de venta exclusiva en los centros Carrefour, cuenta con diferentes piezas para adaptarse a todas las familias. Así, encontrarás sartenes de diferentes tamaños para dar versatilidad a tus platos. Ollas y cacerolas con tapas de vidrio y cerquillos de inox para la salida del vapor. Además de los cazos, podrás encontrar en este mismo set piastras, tarteras, woks, asadores y freidoras para que ningún plato se te resista por no contar con la pieza adecuada para poner en práctica cualquier receta. 

¡No esperes más y acude a tu centro Carrefour más cercano y estrena en exclusiva la nueva colección Cooking de Magefesa!  

Comparte en redes sociales: