17/05/2021

Gana un pack de fuentes de vidrio para horno con Vitrinor

Entra en nuestras redes sociales y participa en nuestro sorteo de nuestras bandejas especiales con antiadherente interior y choque térmico para preparar las mejores recetas al horno.

Promociones

Desde Vitrinor queremos promover la cocina rica y saludable. Por eso, cada pieza que desarrollamos lo hacemos pensando en facilitar la vida a nuestros clientes sin renunciar a una alimentación sana y de calidad. Nuestras fuentes de vidrio para horno son un buen ejemplo de ello. Y ahora pueden ser tuyas gracias a nuestro sorteo en redes sociales.

¿Cómo puedes conseguirlas? ¡Es muy sencillo! 

1. Accede a nuestro perfil oficial de Facebook y/o Instagram. En cada red social realizamos un sorteo de un pack de estas fuentes para horno, a escoger el color.

2. Síguenos, si todavía no lo haces.

3. Da “me gusta” a la publicación del sorteo.

4. Dinos en comentarios qué color te gusta más. Podrás elegir entre azul, verde o rojo.

5. Si participas en Facebook, además de todos los pasos anteriores, tendrás que compartir la publicación de forma pública para que podamos verla.

Ahora solo te queda saber que podrás participar desde el lunes, 17 hasta el 25 de mayo de 2021 (ambos inclusive) en ambas redes sociales. Los ganadores los anunciaremos en los días siguientes. Consulta las bases del sorteo aquí.

¡Estas bandejas para horno con antiadherente interior y choque término para meterlas en el congelador y en la nevera te están esperando! 

NOTA IMPORTANTE: Desde los perfiles oficiales de Vitrinor Magefesa no se pedirá registrarse ni ningún dato bancario por mensaje privado para participar en este sorteo. Vitrinor Magefesa no se hace responsable de posibles cuentas falsas que utilicen el nombre de la marca y/o el presente concurso para su beneficio.