04/05/2020

Renueva tu batería de cocina con Vitrinor, disponible en Amazon y principales hipermercados online

Sartenes, ollas, paelleras, bandejas de horno, y demás piezas de cocina, fabricadas en Guriezo (Cantabria), se pueden adquirir en Amazon y en las tiendas online de Carrefour, Alcampo, Hipercor, Eroski y El Corte Inglés.

Promociones

Son muchos quienes durante la cuarentena por el coronavirus han aprovechado para cocinar más que nunca. Algo que, en ocasiones, les ha hecho ver que necesitan renovar su batería de cocina con nuevas piezas.

Para ello, el menaje de cocina de Vitrinor está disponible en las principales plataformas de venta online. Así si buscas cualquier pieza para cocinar recetas saludable, nuestros productos de acero vitrificado son una opción excepcional.  Entre sus ventajas, destacan el ahorro energético de su uso, junto con su durabilidad. A potencias medias, se llega a ahorrar hasta un 50% de consumo de energía, a la vez que se prolonga la vida útil del menaje.

¿Dónde puedes encontrar las piezas Vitrinor?

- En nuestra tienda online de Amazon

- Carrefour

- Alcampo

- Hipercor

- Eroski

El compromiso de Vitrinor va más allá de estar siempre cerca de los clientes. Nuestra fábrica se encuentra en España, concretamente en Guriezo, Cantabria, donde damos empleo a más de 400 personas de la zona. La mayor parte de la plantilla son familiares y personas que viven en los alrededores de nuestras instalaciones creando así un efecto positivo en la economía local de nuestra región.

Así cada día trabajamos para que nuestra actividad tenga un impacto positivo y contribuya al desarrollo de nuestro entorno.

Además, nuestra estructura como cooperativa, con 267 socios, nos permite reinvertir todos nuestros beneficios en la empresa. Cada año innovamos en nuestras instalaciones y desarrollamos nuevos productos con materiales de primera calidad y siguiendo nuestra política de cuidado del medioambiente.

Si quieres conocer más sobre nuestro compromiso social y medioambiental, puedes acceder a más información en nuestra sección Sostenibilidad. 

Comparte en redes sociales: