13/01/2022

Te ayudamos con la cuesta de enero sorteando un pack de acero vitrificado eco

Empezamos el año con un nuevo sorteo para cocinar rico y sano. Entra en nuestras redes y participa en la publicación del sorteo. ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

Promociones

En Vitrinor queremos empezar el año haciéndoos un regalo especial para ayudaros con la cuesta de enero. En nuestros perfiles de Facebook e Instagram sorteamos una gama de piezas de acero vitrificado eco. Con ellas podrás ahorrar hasta un 50% en el consumo de la luz. 

Además, el acero vitrificado eco es un material libre de PFOA y cuentan con revestimiento antiadherente que permite cocinar con menos aceite y grasas. A esto hay que añadirle que el esmalte de estas piezas se elabora con arcillas 100% naturales y se mantiene inalterable gracias a someterse a temperaturas de hasta 840º.

¿Cómo puedes participar en nuestro sorteo?

Para participar, solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

1- Entra en nuestro perfil oficial de Facebook y/o Instagram (realizamos un sorteo por cada red social) y síguenos (si aún no lo haces).

2- Dale “me gusta” a la publicación del sorteo en Facebook y/o Instagram (realizamos un sorteo por cada red social)

3- Menciona a un amigo al que le gustaría conocer este sorteo.

4- Si participas en Facebook, además de lo anterior, deberás compartir la publicación de forma pública.

¡Así de sencillo! Ahora recuerda que puedes participar desde el jueves, 13 de enero hasta el lunes 24 de enero. El martes, 25 de enero, anunciaremos el ganador de cada uno de los sorteos en Facebook y en Instagram.

Puedes consultar las bases legales al completo, aquí.