09/12/2021

Adelantamos tu regalo de Navidad sorteando 2 piezas de Dutch Oven en nuestras redes sociales

Queda poco para Navidad, pero nosotros tenemos tantas ganas que nos adelantamos para haceros un regalazo. Desde el 9 al 16 de diciembre participa en nuestro sorteo de 2 piezas de Dutch Oven en nuestros perfiles de Facebook e Instagram. ¿Te lo vas a perder?

Promociones

Este año en Vitrinor adelantamos la Navidad para hacerte un gran regalo. Sorteamos entre todos nuestros seguidores de Facebook e Instagram 2 Dutch Oven, producto muy conocido en la cocina internacional. 

Así podrás empezar cuanto antes a probar nuevas recetas para sorprender a todos en estas fechas tan especiales. Esta cazuela con termómetro en su parte delantera para controlar la temperatura en tiempo real te permitirá ampliar horizontes en tu cocina. ¿Cómo puede ser tuyo? ¡Muy fácil!

Para participar en nuestros sorteos, solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 

1- Entra en nuestro perfil oficial de Facebook y/o Instagram (realizamos un sorteo por cada red social) y síguenos (si aún no lo haces).

2- Dale “me gusta” a la publicación del sorteo en Facebook y/o Instagram (realizamos un sorteo por cada red social)

3- Comenta en la publicación qué receta harías esta Navidad en tu Dutch Oven y menciona a un amigo con el que la disfrutarías.

4- Si participas en Facebook, además de lo anterior, deberás compartir la publicación de forma pública.

Ahora, ¡anota las fechas para participar! Nuestro sorteo empieza el jueves, 9 de diciembre y finaliza el jueves, 16 de diciembre, a las 23:59 horas. ¡Tienes una semana para participar! El viernes, 17 de noviembre, anunciaremos el ganador de cada uno de los sorteos en Facebook y en Instagram.

Puedes consultar las bases legales al completo, aquí.