¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

lunes, 9 de mayo de 2022

Por qué debes elegir una buena sartén con antiadherente

La mayor ventaja de las sartenes antiadherentes es que evitan que se peguen los alimentos a la superficie. Pero hay mucho más. Aquí te contamos todos los beneficios del antiadherente y cómo comprar el mejor del mercado.


El uso de las sartenes antiadherentes cada vez está más extendido. Nos facilita la elaboración de las recetas y nos permite cocinar de una manera más saludable. Pero sabes realmente qué es el antiadherente y cómo puedes tener el mejor en tu casa. En Universo Vitrinor te lo contamos para que la próxima vez que tengas que comprar una sartén elijas el mejor antiadherente del mercado.

Las sartenes antiadherentes cuenta con un recubrimiento que evita que los alimentos se peguen a su superficie cuando se cocinan. La diferencia entre ellos se encuentra en los materiales que se utilizan y el número de capas del recubrimiento. 

En Vitrinor apostamos por el recubrimiento antiadherente bicapa reforzado que garantiza los mejores resultados. Los materiales de nuestras sartenes fabricadas en España son de la máxima calidad y están libres de PFOA. Este recubrimiento antiadherente, además de ser ligero, cuenta con una gran resistencia y durabilidad. De este modo, garantiza que la sartén esté en las mejores condiciones durante más tiempo. 

Otra de sus ventajas es la conductividad térmica. Las sartenes antiadherentes de Vitrinor se calientan en menos tiempo que el resto, lo que permite que sean más eficientes energéticamente

Ventajas de las sartenes antiadherentes

La sartenes antiadherentes destacan por su gran versatilidad. Gracias a sus capas antiadherentes evitan que los alimentos se peguen a la superficie, lo que permite cocinar recetas diferentes en ellas.

Además, este tipo de sartenes son más fáciles de mantener y limpiar. Eso sí, se deben seguir una serie de pautas para cuidarlas y mantenerlas como el primer día. Usa solo agua y jabón para su limpieza y nunca las metas debajo del grifo cuando aún estén calientes. El contraste térmico puede provocar que el recubrimiento antiadherente se dañe. 

Otra de las ventajas de las sartenes antiadherentes es que el calor se distribuye de manera uniforme por toda la superficie. Además, las sartenes antiadherentes de Vitrinor se calientan más rápido que las de otros materiales. 

También permiten elaborar recetas más sanas gracias a sus capacidades antiadherentes. En ellas se puede minimizar el uso de aceite o mantequilla. Incluso son una gran opción para cocinar a la plancha y sellar los alimentos. 

Son muchas las ventajas de las sartentes antiadherentes. Ahora bien, es importante que elijas una buena sartén antiadherente con la mejor relación calidad-precio que sea duradera y que te de las máximas prestaciones. Con Vitrinor es muy fácil cocinar y disfrutar de una alimentación saludable. ¿Te apuntas a descubrir nuestra gama de sartenes?