¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

lunes, 4 de abril de 2022

Participa en nuestro sorteo del Día de la Salud. ¡Porque la salud es lo más importante!

El próximo día 7 de abril es el Día Mundial de la Salud y para celebrarlo con vosotros sorteamos en nuestras redes sociales un pack de piezas de nuestra gama de esmalte higiénico.


En Vitrinor nos preocupamos por la salud. Por eso, hemos desarrollado la tecnología HYGITECH que nos permite ofrecer a nuestros clientes uno de los esmaltes higiénicos más efectivos del mercado. Gracias a este avance conseguimos inhibir el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras que tanto nos perjudican.

Ahora, para premiar la fidelidad de nuestra comunidad online, aprovechando el Día Mundial de la Salud, queremos regalaros un pack de piezas de nuesta gama de esmalte higiénico, compuesto por cazo, cacerola, sartén y wok. ¡El mejor menaje para preparar tus platos cuidándote!

¿Quieres participar en nuestro sorteo? ¡Aquí contamos cómo!

Sigue estos sencillos pasos para poder participar:

1. Entra en nuestro perfil oficial de Facebook y/o Instagram (realizamos un sorteo por cada red social) y síguenos, si aún no lo haces.

2. Dale “me gusta” a la publicación del sorteo en Facebook y/o Instagram.

3. Menciona a ese amig@ con el que te gustaría compartir este sorteo del Día Mundial de la Salud (mínimo un usuario real).

4. Si participas en Facebook, además de lo anterior, deberás compartir la publicación de forma pública.

¡Así de sencillo! Ahora solo te queda saber las fechas en las que podrás unirte a nuestro sorteo más saludable. ¡Toma nota! Arrancamos el lunes 4 de abril y podrás participar hasta el mismo Día de la Salud, el 7 de abril hasta las 23:59 horas. Al día siguiente comunicaremos los ganadores a través de nuestras redes sociales. ¡Participa por que puedes ser tú!

Para consultar todas las bases legales, pincha aquí

¿Quieres saber más sobre el esmalte higiénico?

En Vitrinor queremos cuidarte como te mereces y nuestro esmalte higiénico lo demuestra. La tecnología HYGITECH se une a las altas temperaturas de cocción del esmalte para lograr una mayor eficiencia. Estas temperaturas llegan hasta los 830º y también garantizan que la pieza tenga una mayor durabilidad durante más tiempo.

El esmalte higiénico ha sido definido y desarrollado por el equipo de I+D+i de Vitrinor, en colaboración con proveedores de nivel internacional. Así queremos garantizar que responde a las exigencias del mercado contando con la máxima calidad.

Los laboratorios de nuestra fábrica en Guriezo (Cantabria) acogió los ensayos para demostrar su eficacia, que luego fueron ratificados por el Instituto Tecnológico Aitex (Textile Research Institute).

Estos resultados demostraron que gracias al esmalte higiénico creado por Vitrinor se logra un menaje libre de bacterias en un 99%. Una altísima eficacia que permite facilitar la vida a nuestros clientes y ofrecerles un menaje con el que se sientan seguros cocinando.