13/11/2015

Platos de cuchara con Vitrinor Magefesa

Recetas

Ahora que se acerca el frío es momento de comer platos de cuchara que te reconforta por dentro y por fuera cada vez que los tomas. Por eso, recopilamos para ti un montón de recetas que puedes hacer con nuestras colecciones Vitrinor Magefesa para este invierno.

Empecemos por lo tradicional, un Guiso de Ternera de la mano de Pío Recetas. Patatas, carne de ternera y ¡salsa para mojar! Un plato ideal para coger la fuerza que necesitas para una tarde de trabajo.

Un Guiso de patatas con pimentón y huevo escalfado es una de las opciones que nos presenta El buen Yantar de Sefa para los fríos días de invierno. ¡Y un gusto para el paladar!

Un verdadero toma pan y moja es la receta de Carmina en la cocina con estas albondigas en salsa de almendras que solo con ver las fotos nos apetece comer ese pan mojado en salsa. ¡Un verdadero espectáculo para la vista y seguro que para el paladar!

Si lo que te gusta es un crema antes del plato fuerte, quizá con esta opción de Anímate a cocinar quedes lo suficientemente lleno: Crema de alubias rojas y verduras con un toque de baicon que hará la delicia incluso de los máspequeños.

Otra opción para los amantes de las cremas es la que nos propone El Recetario de Lady Halcón con la Crema de brocolí que puede que a los más pequeños de la casa no entusiasme pero que será la delicia de mucho de los mayores.

Por último os dejamos un video de Las recetas tradicionales de cocina que nos prepara un plato fácil y con mucho sabor: Alubias con sepia. ¡Buenísimo!

Todas las recetas que os recomendamos han sido cocinadas con la gama Ópera de Vitrinor Magefesa: disponible en tu punto de venta habitual. 

Puedes ver las mejores fotos de estos platos en nuestro tablero de Pinterest

Comparte en redes sociales: