01/08/2016

¡No te pierdas las recetas con Vitrinor Magefesa!

Durante los próximos meses podrás encontrar nuestros productos en varios blogs de cocina que no puedes perderte.

Recetas

Si te encanta cocinar  y te pasas horas en los fogones, no puedes dejar de probar las maravillosas recetas que nuestros colaboradores han preparado para todos vosotros. Durante los próximos meses podrás encontrar nuestros productos en varios blogs de cocina que no puedes perderte.

¿Qué blogs de cocina debes de seguir?

Si estás comenzando con el veganismo o ya llevas tiempo inmerso en este hábito, no puedes perderte el blog Medio Limón que capitanea con muy buena mano Patricia. Desayunos, comidas, meriendas y un montón de trucos que no puedes perderte para tu día a día. Como por ejemplo un Sandwich helado de stracciatella: vegano y sin gluten o guardar de hoy y para siempre 10 desayunos rápidos, frescos y saludables.

Victor Ferrer es un mallorquín que lleva a buen puerto su blog Cocer y cortar todo es empezar donde puedes encontrar recetas dulces, saladas, de cócteles, algún que otro "truconsejo" y muchas fotos. Y también recetas con nuestro menaje como estos refrescantes Polos de melón, hierbabuena y cerezas con Vitrinor Magefesa.

Desde 2013 Carolina actualiza su blog Love, eat, cook con mucha pasión y tiento en recetas que son un gusto para el paladar y la vista. Si quieres seguir sus pasos y soprender a todos no dejes de visitar su blog con post como este: Compota de frutos rojos.

En la variedad está el gusto y así lo hace Jorge desde su blog Mastercocinillas donde mezcla platos tradicionales con la modernidad del momento. Además de las carnes y los pescados se lanza sin pudor a recetas dulces que no dejan indiferentes. ¿O aún no has visto este Pollo al estilo Kentucky?

María Mercedes y Ana Rocío son las encargadas de traernos la cocina del mundo a través de su blog Las mil y una cayenas donde nos sorprenden con recetas internacionales adaptadas al contexto nacional como este Tofu frito

Con su blog ya lo dice todo y es que Las delicias de Mayte son eso: post de recetas deliciosas para un día a día cargado de variedad y buen gusto por la comida. Porque ¿qué día no se puede superar tras degustar una Sartenada magra con huevo? Exacto, nadie.

El ingeniero cocinero llena su canal de Youtube con recetas para chuparse los dedos y con mucha gracia natural. Por eso, además de aprender recetas buenísimas como esta Tarta fría de arroz con leche, puedes pasar un rato genial viendo sus videos.

Estofar, freír, hervir… ¡Qué divertido es hacer comida en casa y más con estas increíbles recetas! Un poco de paciencia y práctica darán como resultado platos deliciosos para compartir. ¿A qué esperas para probarlas todas? En Vitrinor Magefesa consigues lo que necesitas para hacer todas estas recetas y muchas más.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en redes sociales: