17/04/2017

Sartenes Quartz con tecnología Total induction

Las nuevas sartenes Magefesa de aluminio cuentan con el sistema Total induction lo que permite que se caliente mucho más rápido que las convencionales.

Novedades

Las sartenes Quartz de Magefesa, fabricadas en aluminio forjado y recubiertas con antiadherente bicapa, cuentan con base difusora total induction en los cuatro tamaños disponibles: 20, 24, 26 y 28 centímetros de diámetro.

Con esmalte interior en color negro con montas en color plata brillante que, unido al exterior en color cuarzo y a los herrajes ergonómicos en los mismos tonos, hace de esta nueva colección Magefesa un set de piezas que combinan en cualquier cocina con un toque moderno y sofisticado.

Características de las sartenes Quartz de Magefesa

Las sartenes Quartz de Magefesa son fabricadas en aluminio forjado, lo que permite que estas piezas sean difícilmente deformables, es decir, durarán más tiempo y tendrán un mejor uso en tu cocina.

El sistema Total induction supone fabricar las piezas con un disco de acero en el fondo, lo que permite que se caliente mucho más rápido que las sartenes convencionales. De esta forma los alimentos se cocinan al mismo tiempo por todas sus partes.

Todas las piezas puedes usarlas en las diferentes cocinas como gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción. Además, son válidas para su lavado en el lavavajillas aunque es preferible un lavado manual (tal y cómo te contamos aquí).  

 

Comparte en redes sociales: