11/07/2016

Todo tipo de sartenes para vuestra cocina

Descubre nuestras gamas en acero vitrificado, aluminio y acero inoxidable con la garantía y calidad de Vitrinor Magefesa.

Novedades

En Vitrinor Magefesa contamos con todos los tipos de sartenes y menaje de cocina que te puedas imaginar. Desde los utensilios más tradicionales hasta los más novedosos del mercado. 

Menaje de cocina con distintas funciones y materiales

Porque pensamos en todas las necesidades que os puedan surgir en la cocina, ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de sartenes, y otros utensilios de cocina como ollas, cazos, crepier, etc., para que cocinar cualquier receta no sea un problema sino un auténtico placer.

Encontrarás gamas, desde las más básicas, con una sola sartén, hasta las más completas, que contienen: asador, cacerola, cazo, sartén, crepier, freidora, olla, guisera, tartera, lasagnera o wok, entre otros utensilios. Y que ahora puedes encontrar en todos los Carrefour de España a un precio especial (solo hasta el 31 de agosto). 

Disponemos de productos de acero vitrificado, de aluminio y de acero inoxidable, fabricadossin PFOA, para respetar el medioambiente, y válidos para cualquier tipo de cocina. ¿No te lo ponemos demasiado fácil?

 

¿Sabes las ventajas de cada uno de estos materiales en vuestra sartén?

El acero vitrificado es un material muy higiénico, que impide la formación de bacterias, de fácil limpieza, no transmite olores de ningún tipo a la comida. Es ideal para todo tipo de cocinas y, ¡lo más importante es que es altamente recomendado para el cuidado de la salud! 

Nuestras sartenes de acero vitrificado han sido fabricadas sin PFOA, para que además de prácticas, funcionales y antiadherentes, no supongan ningún problema a la hora de cocinar tus recetas favoritas.

Las sartenes de aluminio están cubiertas con una capa antiadherente para evitar que los alimentos se peguen en el fondo de esta. El reparto equitativo del calor por toda la superficie de la sartén hace que los alimentos se cocinen todos a la vez. Además, su poco peso las hace especialmente manejables, para que disfrutes de la cocina con el mínimo esfuerzo.

Las sartenes de acero inoxidable son consideradas por muchos las sartenes más sanas, tanto con nosotros como con el medio ambiente, y lo mejor de todo es que son muy confortables para utilizar en la cocina diaria, ya que son fáciles de limpiar y resistentes.

 

Comparte en redes sociales: