10/04/2017

Nuevo set de sartenes Carmesí

Juego de dos sartenes en aluminio con recubrimiento antiadherente y esmalte exterior en trimoteado rojo efecto piedra.

Novedades

Las nuevas sartenes Carmesí son perfectas para tu día a día ya que este juego de sartenes Vitrinor de 20 y 24 permiten cocinar una gran cantidad de platos gracias a su combinación de tamaño pequeño y mediano.

Las sartenes son fabricadas en aluminio, lo que permite una rápida y uniforme distribución del calor, permitiendo que los alimentos se cocinen manteniendo sus propiedades durante más tiempo.

Las piezas cuentan con recubrimiento antiadherente bicapa reforzado, lo que hará que tus alimentos no se peguen en el fondo de la sartén. Recuerda no calentar demasiado la sartén vacía, conseguirás que tus sartenes Vitrinor se mantengan como el primer día más tiempo.

Cuenta con herrajes ergonómicos de baquelita en color rojo, al igual que el esmalte exterior con trimoteado en blanco y rojo. Ambas piezas son válidas para cocinar en cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción.

Aunque pueden ser lavadas en lavavajillas, os recomendamos hacer su lavado a mano, evitando el uso de productos químicos abrasivos para mantener tus piezas en perfecto estado más tiempo.