30/11/2020

Descubre nuestras piezas de borosilicato

En Vitrinor presentamos una serie de piezas elaboradas con borosilicato que harán las delicias de los amantes de la cocina. ¿Quieres saber sus ventajas? ¡Sigue leyendo!

Novedades

El borosilicato es un tipo de vidrio que tiene entre sus componentes el óxido de silicio y el boro y es conocido desde hace bastantes años por su durabilidad y su resistencia a las altas temperaturas. De hecho, es un material que se usa desde hace mucho tiempo en laboratorios. 

Pues bien, con todo esto que te hemos contado imaginarás que el borosilicato es un material que puede ser muy útil en la cocina y por eso hemos creado una línea de piezas adaptadas a las necesidades de nuestras cocinas modernas. 

Ventajas del borosilicato en la cocina

Alguna de las ventajas de nuestras piezas de borosilicato son: 

  • Las piezas son válidas para cocinar o calentar en microondas. 

  • Aguantan perfectamente temperaturas de hasta 230ºC por lo que son perfectamente válidas para horno. 

  • La limpieza de las piezas es muy sencilla porque también pueden lavarse en lavavajillas. 

Las piezas de Vitrinor de borosilicato llevan incorporadas un recubrimiento antiadherente BICAPA reforzado libre de PFOA. 

Nuestras piezas

Vitrinor lanza una gama de piezas de 8 elementos tanto en formato cuadrado como en formato ovalado para que cumpla las expectativas de cualquier modelo de cocina. Puedes comprar nuestras piezas también en dos colores, rojo o gris y con diferentes capacidades. Además, estas piezas están fabricadas en España.

Comparte en redes sociales: