22/03/2021

Prepara las mejores pizzas con nuestra bandeja de horno Pizza Pan

Aunque parezca que todas las bandejas para pizza son iguales, no es así. Con nuestra Pizza Pan, fabricada en acero esmaltado vitrificado en nuestras instalaciones de Guriezo (Cantabria), más resistente y duradera, conseguirás unos resultados espectaculares.

Novedades

Preparar una pizza al horno puede resultarnos fácil. Podemos pensar que es meterla en el horno y listo. Sin embargo, si realmente quieres un buen resultado tienes que contar, además de, con unos ingredientes de primera calidad, con un menaje adecuado.

Existen muchos tipos de bandejas de horno para pizzas. En Vitrinor hemos apostado por crear una bandeja de horno para pizza resistente y duradera. Nuestra Pizza Pan, fabricada en España, cuenta con las garantías de un material excepcional como es el acero esmaltado vitrificado a 820º

¿Por qué elegir nuestra bandeja de horno Pizza Pan?

Gracias a  cualidades, se consiguen piezas con una protección anticorrosiva que evita el desgaste en el tiempo. Además son altamente resistentes y no se queman. También impide la proliferación de bacterias, siempre y cuando la superficie se mantenga limpia.

Además, su recubrimiento antiadherente Bicapa reforzado libre de PFOA permite que los alimentos no se peguen. Y para una mayor comodidad, también es válida para lavavajillas.

Su tamaño de 30 cm. es ideal para hornear una pizza mediana. También podrás preparar pizzas de menor tamaño y conseguir que se queden perfectas.

Si eres un enamorado de las pizzas, nuestra bandeja de horno Pizza Pan no puede faltar en tu cocina. Será vuestro aliado perfecto en esos días en que todos quieren preparar una pizza y que esté lista en unos minutos.

Además, si tú mismo vas a preparar la pizza, te damos algunas ideas para combinar ingredientes y no siempre tengas que tirar de las más clásicas:

  • Pizza de pera, queso gorgonzola y jamón
  • Pizza con lacon, rúcula y champiñones
  • Pizza de bonito, anchoas y queso
  • Pizza con calabaza, queso y sobrasada
  • Pizza de salmón con alcaparras y mascarpone
  • Pizza de berenjena y jamón
  • Pizza de chorizo con cecina y pimiento
  • Pizza con espárragos y salsa pesto

Ahora ya tienes muchas más opciones para esas noches de pizza frente al televisor que a todos nos encantan. Si tienes una receta de pizza favorita y quieres compartirla con nosotros, te esperamos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Y a disfrutar de las pizzas más ricas y saludables en tu cocina con Vitrinor!