29/08/2016

Por qué los profesionales eligen sartenes de alta calidad

Contar en tu cocina con sartenes profesionales de alta calidad te permite tener a mano mensaje duradero, que soporta altas temperaturas además de destacar por su capacidad y versatilidad.

Curiosidades

Contar en tu cocina con sartenes profesionales de alta calidad te permite tener a mano mensaje duradero, que soporta altas temperaturas además de destacar por su capacidad y versatilidad.

Tanto si sois profesionales, como si simplemente queréis renovar las sartenes de vuestra casa, seguro que os vendrá bien tener a mano al menos un par de sartenes profesionales que sin duda os resultan interesantes como buenos aficionados a la cocina.

Sartenes profesionales de alta calidad en aluminio

En Vitrinor Magefesa contamos con una colección exclusiva de sartenes profesionales , fabricadas en aluminio de alto espesor que permite una rápida y uniforme distribución del calor.

Los cinco tamaños disponibles (20, 24, 28, 32 y 36 cm de diámetro) cuentan con recubrimiento antiadherente bicapa reforzado interior y exterior libre de PFOA. Además, para una mejor durabilidad y versatilidad las sartenes profesionales de Vitrinor Magefesa tienen herrajes de acero inoxidable fijados con triple remache.

Las sartenes profesionales son válidas para las cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámicas, no así para su uso en cocinas de inducción.

Las principales ventajas de las sartenes de aluminio de calidad refiere a su ligereza manteniendo su solidez así como su dificultad para deformarse.  Esto permite que sean piezas muy manejables debido a su poco peso. Otra de las ventajas de este tipo de sartenes profesionales reside en la distribución uniforme del calor lo que permite una cocción de los alimentos perfecta en cualquier punto de la misma.

 

Cuidado y limpieza de las sartenes profesionales de Vitrinor Magefesa

Aunque todas las sartenes profesionales son válidas para lavavajillas, desde Vitrinor Magefesa os recomendamos su limpieza a mano con productos no abrasivos y sin usar altas temperaturas.

Antes de usar la pieza por primera vez, al igual que con los productos de cocina en acero inoxidable o acero vitrificado, lave cada pieza con agua tibia jabonosa y una esponja o paño suave. Después enjuague con abundante agua y seque las piezas con un paño suave para evitar que se formen manchas de agua.

Después de haber usado las sartenes profesionales de alta calidad de aluminio de Vitrinor Magefesa, deje que la pieza se enfríe a temperatura ambiente antes de lavarlo. En su limpieza no use lana de acero, alcohol, limpiadores abrasivos, blanqueadores ni instrumentos metálicos para raspar las piezas.

Es recomendable que las sartenes profesionales las lave con agua jabonosa caliente en el momento y no dejarlas en remojo con productos de limpieza demasiado fuerte que puedan atacar las propiedades esenciales de las piezas en aluminio.

Por último, para evitar las marcas de cal y agua en sus piezas, procure secar con un paño las sartenes profesionales en aluminio de Vitrinor Magefesa.

Más sobre el cuidado y limpieza de menaje de cocina.

 

 

 

Comparte en redes sociales: