24/08/2020

Menaje de cocina: Los utensilios de cocina más curiosos

Todos conocemos el menaje de cocina más utilizado y estándar. Aquí te enseñamos los utensilios de cocina que te sorprenderán.

Curiosidades

Si te gusta cocinar, innovar en la cocina y probar cosas nuevas seguro que en tu cocina se guardan y almacenan accesorios y utensilios que un día amenazaron con ser la revolución y algunos hasta lo consiguieron. U otros que por tradicionales no dejan de ser curiosos y divertidos para conseguir platos que terminas chupándote los dedos. 

Pues eso es de lo que hablamos en este post. De ese menaje de cocina que se aleja de las piezas tradicionales como es una sartén, una olla o un cazo. ¿Listos para repasar los artículos más curiosos de las cocinas modernas? 

Seguro que cuentas con un prensador de ajos, un medidor de espaguetis o un separador de yemas. Pero todo cocinillas que se precie tiene que tener en sus armarios un crepier de Vitrinor, ideal para preparar platos dulces y salados como por ejemplo unas tortitas. Si este producto no te ha sorprendido, ¿qué nos dices de nuestro pote? Es el utensilio perfecto para cocinar salsas o calentar alimentos. 

Y es que en el mundo de la cocina no faltan piezas para cocinar platos y cada uno de ellos le dará un toque diferente que repercutirá en los sabores de los platos cocinados. Por ejemplo, usar la sartén freidora con rejilla de Magefesa te permitirá cocinar alimentos con rebozado sin que se quede pegado y evitando el exceso de aceite. O, el punto exacto de cocción de la pasta cambiará si lo haces con una olla cualquiera o un cocedor universal Vitrinor con tapa especial. 

De la misma manera las verduras, carnes y pescados no tendrán el mismo sabor si los haces al horno o si los cocinas al vapor con una pieza especial para ello, que permitirá mantener el sabor y las propiedades originales del alimento que prepares. 

Si es que las piezas especiales de Vitrinor se adaptan a todo tipo de platos y de formas de cocinar. Por eso puedes encontrar en los principales puntos de venta así como en grandes almacenes o tiendas de proximidad nuestro modelo Tajine, el set de tres piezas Click & Space, la sartén tortilla o el molde circular. 

¿Echas de menos algún utensilio especial en este post? ¡Déjanos un comentario en redes sociales! Quizá te sorprendas y también lo tenemos. 

Comparte en redes sociales: