07/06/2021

No más sustos en la factura de la luz: ahorra hasta un 50% con las sartenes de Vitrinor

La nueva factura de la luz, que ha entrado en vigor este 1 de junio, se ha convertido en el centro de todas las conversaciones. Desde Vitrinor te ayudamos a pagar menos gracias a nuestras sartenes de acero vitrificado eco. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

Curiosidades

Desde el 1 de junio las tarifas eléctricas han sufrido un cambio que muchos temen que les afecten directamente al bolsillo si no cambiamos nuestros hábitos de consumo. En Vitrinor tenemos la solución para ahorrar en la factura de la luz. Y todo es gracias a nuestras sartenes de acero vitrificado eco que permiten ahorrar hasta un 50% en el consumo energético de tu cocina.

¡Te explicamos cómo se produce el ahorro de energía!

El acero vitrificado eco es un material de gran calidad con múltiples ventajas. Una de ellas es que resulta más eficiente energéticamente que otros materiales como el aluminio.

Tras numerosas pruebas certificadas, en Vitrinor hemos conseguido verificar que este tipo de menaje se calientan más rápido que cualquier otro. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que los mejores resultados se consiguen cuando lo usas a potencias medias. ¿Quieres saber las razones? Toma nota:

-Prepararás la comida en el mismo tiempo que si usas potencias más altas.
-Ahorrarás más en tu factura. ¡Recuerda hasta un 50% del consumo energético!
-Y protegerás tu menaje para que te dure mucho más tiempo. 

Sin duda, son buenos motivos para que las sartenes de acero vitrificado eco estén en tu cocina. ¡Y todavía no te lo hemos contado todo!

También contribuyes a un mundo más sostenible

Cuando eliges las sartenes de acero vitrificado eco de Vitrinor no solo ahorrarás dinero, sino también energía contribuyendo a un mundo más sostenible.

En Vitrinor nos preocupamos por nuestro entorno. Nuestras piezas se fabrican en Guriezo (Cantabria). Somos una cooperativa, con 267 socios, en la que la mayoría de nuestros trabajadores son familia y vecinos de los alrededores, contribuyendo al desarrollo local. 

Además, reinvertimos todos nuestros beneficios en la empresa, destinándolos a innovación y desarrollo de productos de calidad siguiendo nuestra política de cuidado del medio ambiente.

Cada día trabajamos en reducir nuestra huella de carbono. Hemos conseguido reducir hasta en un 70% el consumo de agua y al año reciclamos en nuestra propia fábrica de Guriezo (Cantabria) toneladas de acero, cartón y plástico que nos permiten dar vida a nuevos productos. ¡Solo para que te hagas una idea! Al año:

- Conseguimos reutilizar más de 150 toneladas de cartón, las cuales han permitido salvar 2.250 árboles.
- Recuperamos más de 9 toneladas de plástico que equivaldrían a unas 200.000 bolsas de plástico como las que usamos para la compra.
- Reutilizamos acero para construir 13 estatuas de la libertad (más de 3.000 toneladas de acero).

A esto se une que hemos logrado crear un menaje que también puede reciclarse.

Asimismo, desde nuestra cooperativa contribuimos al desarrollo social, especialmente de los sectores más vulnerables de nuestro entorno, colaborando con diferentes asociaciones y colectivos.

Ahora ya sabes que cuando eliges acero vitrificado eco estamos apostando por el ahorro en un mundo más sostenible. ¡Te lo ponemos fácil!