¡Suscríbete a nuestra newsletter !

Cocina

lunes, 1 de marzo de 2021

La nueva colección V ECO COOKING está pensada para cuidar de ti y de tu entorno

Con todo lo imprescindible para tu día a día, esta gama fabricada en acero esmaltado vitrificado en nuestras instalaciones de Guriezo (Cantabria) te permite preparar platos ricos y saludables en todo tipo de cocinas.


Ahora también puedes hacer un consumo sostenible y responsable al elegir tu menaje de cocina. En Vitrinor creemos firmemente en la importancia de fabricar productos respetuosos con las personas y el medio ambiente y la nueva colección V ECO COOKING lo demuestra.

Con esta gama, fabricada en acero esmaltado vitrificado a 820º en nuestras instalaciones de Guriezo (Cantabria), podrás preparar platos ricos a la vez que te cuidas. Su recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA permite cocinar con menos aceite y grasas. Además, gracias a la combinación de sus materiales, al cocinarlos los alimentos seguirán conservando todas sus propiedades intactas.

Y no solo eso. Con su uso también serás capaz de ahorrar. La forma más eficiente de utilizar la nueva colección V ECO COOKING es a potencias medias. Así conseguirás preparar tus platos ahorrando hasta un 50% de energía en cocinas de inducción, vitrocerámica y gas.

La colección está formada por sartén, cazo, cacerola, asador y wok y la podrás utilizar en todo tipo de cocinas (gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción). Además, es apta para el lavavajillas y su color gris marengo, con dos capas de esmalte exterior para una mayor durabilidad, y su mango de madera acabará por conquistarte.

Mucho más que utensilios de cocina

En Vitrinor nos preocupamos por nuestro entorno. Al año reciclamos en nuestra propia fábrica de Guriezo (Cantabria) toneladas de acero, cartón y plástico que nos permiten dar vida a nuevos productos. A esto se une que hemos logrado crear un menaje que también puede reciclarse. 

Además, al ser una cooperativa, con 267 socios, reinvertimos todos nuestros beneficios en la empresa, destinándolos a innovación y desarrollo de productos de calidad siguiendo nuestra política de cuidado del medio ambiente.

También creamos un impacto positivo sobre la economía local de Guriezo (Cantabria), donde se encuentra nuestra sede. La mayor parte de la plantilla, formada por 400 trabajadores, son familiares y personas que viven en los alrededores.

Asimismo, contribuimos al desarrollo social, especialmente de los sectores más vulnerables de nuestro entorno, colaborando con diferentes asociaciones y colectivos.

Así que cuando eliges Vitrinor en el día a día de tu cocina tú también estás apostando por un producto fabricado en España que cuida de ti y de tu entorno.

¿Quieres saber más sobre nuestro compromiso? Haz clic aquí.