Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info Rechazar

Ahorro energético

Con el acero vitrificado eco podrás ahorrar hasta un 50%* en tu consumo de energía frente a otros materiales.

Más eficiente energéticamente

Gasta menos, protege más

El acero vitrificado eco es un material de la más alta calidad mucho más eficiente energéticamente que otros como el aluminio. En cocinas de inducción el acero vitrificado se calienta en un menor tiempo usando la misma potencia. Sin embargo, los mejores resultados con este material se obtienen a potencias medias, lo cual permite ahorrar hasta un 50% de consumo de energía y que su durabilidad sea mucho mayor en el tiempo.

Así se consigue el ahorro

Conoce a María y Juan para ahorrar en tu cocina.

Ver vídeo

¿Cuáles son las ventajas del acero vitrificado eco?

Toma nota y empieza a ahorrar

1

A igual potencia, mejores resultados

Cuando cocinamos en inducción utilizando menaje de acero vitrificado eco conseguiremos que el punto de cocina esté antes que si lo hacemos con otro tipo de material, como el aluminio, a igual potencia.

2

La potencia media es la más óptima

El acero vitrificado eco es un material que por sus características está pensado para cocinar, a potencias medias, sin que su usuario pierda tiempo y ahorre hasta un 50% en su consumo energético en cocinas de inducción.

3

Protege tu menaje

Cocinar a potencias medias permite que el menaje fabricado en acero vitrificado eco dure más tiempo y se conserve en las mejores condiciones para que tus recetas siempre sean las mejores.

Nuestra garantía

(*) Desde Vitrinor hemos realizado pruebas con sartén de acero vitrificado eco comparada con sartén de aluminio con fondo Dot Induction, usando potencias medias (manera más eficiente de uso), calentando hasta temperatura de fritura y manteniendo la misma simulando un ciclo estándar de trabajo. El tiempo de calentamiento del acero vitrificado eco en estas condiciones es 3 veces menor que el de la sartén de aluminio Dot Induction.

Estas pruebas están avaladas y cuentan con el sello de certificación de SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

¿Por qué elegir el acero vitrificado eco?

Te damos cuatro razones para convertirnos en la mejor alternativa para tu cocina.

Comprometidos socialmente con las personas y la economía social
Sistema de reciclaje en nuestra fábrica.
Con productos higiénicos y naturales.
La forma más eficiente de usar acero vitrificado eco.