09/09/2014

Vitrinor, tendencia en decoración en Paris

La famosa tienda MERCI en Paris, eligió los productos VITRINOR durante la Paris Design Week, para vender y decorar su tienda, bajo la temática de MATOS “ The right Stuff”.

La famosa tienda MERCI en Paris, eligió los productos VITRINOR durante la Paris Design Week, para vender y decorar su tienda, bajo la temática de  MATOS “ The right Stuff”.

MERCI, concept store que engloba moda, diseño, arte, muebles, joyas, ropa del hogar y objetos diversos, es un referente mundial en lo que a tendencias se refiere, gracias al criterio amplio, personal y sólido de sus dueños sobre qué significa un nuevo modo de vivir. En su tienda se pasean clientes  y diseñadores de todo tipo de nacionalidades, deseosos de encontrar objetos e ideas que llevarse.

Merci abrió en el 2009, en el 111 del Boulevard Beaumarchais, en el Alto Marais, el barrio bohemio y chic por excelencia de París. Desde entonces no ha parado de crecer y extenderse su leyenda. El patio de entrada con su 600 aparcado forma parte ya de los iconos de la Ciudad de la Luz ubicada en una antigua fábrica de papeles de pared, que funcionó durante 150 años, y tras su completa renovación presume de tres amplias plantas, en las que se distribuyen los distintos espacios: exposiciones temporales y cosmética en la planta baja; moda, joyería y colorida ropa de hogar en el primer piso; y muebles y otros objetos de decoración en el segundo. Bajando del todo, en la planta del jardín, hay menaje de cocina y para la mesa, accesorios de electricidad…

http://www.merci-merci.com