04/11/2020

Vitrinor Magefesa llega a AliExpress

No solo puedes encontrarnos en casi todas las grandes superficies y supermercados. Desde hace unos años vendemos en Amazon y ahora es el turno de anunciar que ya tenemos una tienda en AliExpress.

¿Compras en AliExpress? Esta gigante tienda online cada vez tiene una mayor implantación en nuestro país, así que desde Vitrinor nos pareció interesante crear una tienda oficial con nuestros productos. Puedes comprarlos y que lleguen directamente a tu casa en muy poco tiempo y como siempre con todas nuestras garantías. 

En este enlace podrás entrar directamente a comprar nuestros productos, desde piezas sueltas para completar tu menaje hasta colecciones completas como la Jordan, la Dragon Pro o la Niger. También piezas ideales para cocinar en el horno y paelleras, guiseras, woks… En definitiva, una amplia variedad de productos para que no se te resista ninguna elaboración.  

Además, también estamos en Amazon

Desde hace 5 años también puedes encontrar nuestros productos en Amazon, así que ya sabes, tanto si prefieres comprar en persona como a través de internet podrás seguir eligiendo con total seguridad los productos de Vitrinor Magefesa.

¿Quieres ir directamente a nuestra tienda en Amazon? Pues pincha aquí.