16/11/2020

Vídeos de recetas sencillas para cocinar con Vitrinor

¿Estás aprendiendo a cocinar? ¿Quieres aumentar tu lista de recetas? En Vitrinor queremos ayudarte, así que no te pierdas esta útil entrada.

En Vitrinor, creamos una serie de vídeos de recetas fáciles y sencillas para cocinar alguno de nuestros platos favoritos. ¿A qué suena bien? Simplemente viéndolos mientras cocinas o antes de comenzar podrás hacer unos platos riquísimos ¡Empezamos! 

Con nuestra olla express Magnífica te enseñamos en apenas un minuto a preparar una riquísima carne guisada que te sacará de muchísimos apuros. ¿Seguimos? También te recomendamos preparar la receta de pollo al limón con nuestras sartenes Classic Natura

Con las sartenes Vitrinor ahorrarás dinero

Recuerda que con nuestras sartenes fabricadas en acero vitrificado ECO podrás ahorrar energía ya que están preparadas para que puedas cocinar a potencias medias. Así que ya no tienes excusa para preparar exquisitos platos como este salmón con pistachos que cocinamos con nuestras sartenes Granada

Ojo a esta idea que hará las delicias de tus invitados, ¿qué te parece cocinar una maravillosa tagliata mediterránea? La hemos preparado con las sartenes de nuestra colección Danubio y es más fácil de lo que parece. 

También podemos seguir con un original risotto mojito que hemos cocinado con nuestra gama Oslo. Un plato muy original que te hará quedar como un auténtico cocinillas.

¿Quieres más ideas? Si nos sigues en redes sociales compartimos habitualmente riquísimas recetas para enriquecer tu cocina.