09/11/2020

¿Quieres comprar online productos de menaje Vitrinor Magefesa?

Es un hecho que este invierno saldremos menos de casa, y también que tendremos más ocasiones para cocinar, así que es un buen momento para completar nuestro menaje y podemos comprarlo en internet.

Casi todos estamos pasando, estos meses, más tiempo en casa y hemos redescubierto muchas cosas, desde rincones del hogar que casi no recordabámos a muebles o pintura que tenemos que renovar para darle un nuevo aire a nuestro hogar. 

Con la cocina ha pasado algo similar, y si en abril mucha gente estaba haciendo pan (nosotros podemos hacerlo hasta con una sarten) ahora llegan unos meses en los que estaremos más tiempo en casa y sobre todo tendremos más tiempo para cocinar. Puede ser un momento perfecto, para dedicarle tiempo a la cocina y volver a conectar con esas recetas de elaboraciones más largas que muchas veces no tenemos ocasión de preparar. Ya sabes que en nuestra web o en nuestros canales de redes sociales colgamos algunas recetas que pueden servirte de inspiración. 

Al pasar más tiempo cocinando puedes darte cuenta que necesitas una pieza de menaje que no tienes o que ya está vieja, o quieres darte un capricho y renovar tus piezas de cocina por unas más modernas, eficientes y  bonitas. 

¿Sabes que puedes comprar productos de Vitrinor en Amazon? 

En Amazon tenemos una tienda propia en la que vendemos una amplia gama de productos. Pincha aquí si quieres verla.  En nuestra tienda de Amazon puedes comprar libremente con la ventaja de que si eres “prime” no tendrás que asumir gastos de envío. 

En esta tienda podrás comprar desde unas útiles tapas para sartenes, ollas o cacerolas, a sartenes o cafeteras italianas de Vitrinor. 

También en Ali Express

Sí, en Ali Express también puedes comprar cómodamente un amplio surtido de productos Vitrinor. Además aquí encontrarás un montón de colecciones para dar un toque de color a tu cocina. Desde la coleccion  Dragón Pro Piedra a la colección Granada.  

Además también puedes encontrarnos en otras páginas web de supermercados, ferreterías o centros comerciales.

Ya sabes, equípate para cocinar con los productos de Vitrinor desde tu casa, comprándolos online o en tus tiendas de confianza.