08/10/2020

Cocinamos con Las mil y una cayenas

Os traemos unas recetas únicas y diferentes que os llevarán por platos exquisitos de España y por la gastronomía internacional, con alguna sorpresa por el camino. Y es que en Vitrinor nos adentramos en la cocina de Las mil y una cayenas para cocinar ocho recetas. ¡No te las pierdas!

Aquellos que nos leéis desde hace tiempo sabéis que entramos con cierta asiduidad a la cocina de Las mil y una cayenas, y es que la variedad de su cocina nos permite conocer delicias de la gastronomía española pero también darnos un paseo por la cocina internacional, sin dejar de sorprendernos con combinaciones únicas. 

Cocina internacional con Vitrinor

Ampliamos horizontes de la mano de Las mil y una cayenas para preparar un plato diferente con cierta conexión española: Jambalaya. Es algo parecido a una paella pero de origen criollo y que da pie a incluir elementos tan dispares como chorizo y gambas. No os perdáis su vídeo receta si os puede la curiosidad tanto como a nosotros. 

Hasta Turquía viajamos para traer la receta de Baklava, un plato tradicional que ha ido evolucionando durante los siglos hasta la propuesta actualizada que nos dan a conocer cocinando con nuestra colección Dragon Pro. 

Llegamos a la gastronomía hindú para hacer estos Naan de coco express. Si eres un amante de las mezclas de sabores desde el  dulce al salado pasando por el agrio y el picante… ¡Esta es tu receta! Eso sí, como siempre con el toque de Las mil y una cayenas que podrás preparar en 10 minutos. 

¡Vitrinor con la gastronomía española! 

Y si algo hay en la cocina española son churros. O porras. O churros mexicanos. O churros madrileños… Pero en este caso, os hablamos de Tejeringos o churros malagueños. ¿No los conoces? ¡Pues es el momento de hacerlo y, además, de ponerlo en marcha. 

Del sur español nos vamos al norte, concretamente a Donostia para poner en práctica una receta para los que les encanta el dulce. Y es que la Tarta de queso quemada no es apta para diabéticos. Pero os aseguramos que os rechupetearéis los dedos. ¿LIstos? Id sacando la olla Dragon Pro de Vitrinor como Mercedes y Ana. 

¡Hora del pan! Y es que vais a necesitar realizar muchas veces esta receta de pan sin amasar (súúúper fácil) para que luego podáis disfrutar de otra receta que requerirá de una buena hogaza: queso relleno. Aunque si sois más de “mojar” entonces haced doble ración de pan para dar rienda suelta a la mano y disfrutar de esta barbacoa de founde para los auténticos amantes del queso.