10/08/2018

Para todas tus piezas… ¡tapas universales de Vitrinor!

Que si no encajan, que si no son del mismo color, que si esa tapa no limpia bien… ¡STOP! En Vitrinor presentamos las tapas universales de silicona multidiámetro para que en la cocina todo sea más fácil.

Nuevos productos

Cada sartén, cada olla, cada cacerola en tu cocina tiene un tamaño, un color, unas características que no siempre encaja como debería con el resto de piezas y, a veces, ni siquiera con las tapas. Por eso, en Vitrinor hemos tratado de poner remedio con las nuevas tapas universales multidiámetro de silicona resistente.

¿Cómo es posible? Cada tapa de Vitrinor de silicona encaja perfectamente con tres diámetros diferentes de piezas de cocción. Es decir, el modelo más pequeño es adaptable para las piezas de 18/20/22. La siguiente tapa, puedes usarlo en el menaje que mida 20/22/24 cm de diámetro. Si todavía necesitas una tapa que de servicio a piezas más grandes, puedes optar por la tapa para 24/26/28 o la mayor de todas, que es válida para 26/28/30. Y así conseguimos cocinar siempre con una tapa perfecta sin ocupar espacio de más en la cocina.

Todas ellas han sido fabricadas en vidrio templado con salida de vapor, borde (rojo o negro) y pomo de silicona termoresistente. La última tecnología y toda la seguridad para que cocines de la mejor manera ¡y sin perder de vista los alimentos! Ya que son translúcidas por lo que puedes ver la cocción de los alimentos.

Además, son fáciles de limpiar usando únicamente que jabón que usas para el resto de piezas o, si lo prefieres, puedes meterlas en el lavavajillas y que salgan como nuevas.