13/07/2018

Astro chef: las sartenes para los auténticos chefs

Un set de sartenes completo que cubrirá las necesidades de cualquier cocinero para preparar cientos de platos de la máxima calidad.

Nuevos productos

¿Un set de sartenes para un cocinero auténtico? ¿Para un apasionado de la cocina que quiere poner en práctica cientos de platos? ¡Astro Chef es tu mejor elección! Este set de sartenes ha sido diseñado por Vitrinor para los apasionados de la cocina. ¿Por qué? Sigue leyendo…

La nueva colección de sartenes Astro Chef Vitrinor está fabricada en aluminio forjado que permite una rápida y uniforme distribución del calor. Podrás cocinar cientos de recetas sin que se pegue la comida ya que cuenta con un recubrimiento antiadherente bicapa para cocinar con tranquilidad. Además, sus herrajes ergonómicos inox son perfectos para manejar las sartenes a tu antojo.

Astro chef cuenta con siete tamaños distintos (20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32), por lo que se adapta a cualquier familia pudiendo adaptar la sartén a la cantidad de comida que se vaya a preparar. Además, es válida para todo tipo de cocinas: de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción.

¡Disfruta cocinando con Vitrinor!