12/04/2019

¿Qué cocinar en cada tipo de sartén?

La variedad de las sartenes viene determinada por las necesidades a la hora de cocinar o por el gusto de los usuarios. No es casualidad que en Vitrinor podamos ofrecerte una gran variedad de sartenes, pensadas para distintos tipos de alimentos u ocasiones. Te las contamos todas.

Curiosidades

Seguro que tienes una cubertería en casa para “el día a día” y otra para los eventos especiales. Como también tendrás un mantel que sirve para todo y ese que se pone en un momento determinado. Pues con el menaje de cocina pasa un poco igual.

En Vitrinor lo sabemos y por eso tenemos una amplia variedad de modelos: para los más atrevidos, para los clásicos, para los innovadores… Pero también hay piezas que nos permiten cocinar los alimentos sacándoles todo el partido. ¿No nos crees? Te lo contamos ahora.

¿Qué sartén debo de usar para cocinar?

Debemos de avisarte que solo son consejos que puedes aplicar para cocinar. Por ejemplo, lo mejor es que uses sartenes que se adapten a tu cocina: por ejemplo, si tienes inducción es mejor que utilices aquellas que están hechas para este tipo de fuego; al igual que si es una sartén de inducción deberías de evitar usarla en cocinas de gas.

Si vamos a cocinar alimentos que requieren mimo y paciencia las mejores sartenes son las de acero vitrificado. Sus cualidades antiadherentes las hacen súper polivalentes, pero donde más destacan es en los platos de pescado, arroces, huevos etc…

En Vitrinor cuentas con una amplia variedad en este material, por lo que podrás encontrar modelos coloridos y modernos como la colección Country. O más clásica como la Glass. También contamos con modelos que permiten cocinar determinada comida con estilo oriental, como el modelo Tajine o los wok, asadores y paelleras.

Las sartenes de aluminio son ideales para todo lo que vaya a la plancha o frito. Estas sartenes nos permiten sellar las carnes para que no pierdan nada de su sabor; por ejemplo con las bandejas o grills de Vitrinor. También son ideales para freír patatas, gracias a su capacidad de absorción de calor conseguimos que las patatas salgan crujientes por fuera y esponjosas por dentro; puedes usar, por ejemplo, las sartenes Alhambra, Carmesí, Diamanti...

Estos son algunos de los consejos que te podemos ofrecer desde Vitrinor pero queremos saber más de tí. ¡Dinos en nuestras redes sociales qué cocinas en cada sartén!

Comparte en redes sociales: