22/03/2019

¿Qué batería de cocina es la recomendada?

Son muchos los usuarios que realizan esta pregunta, por eso, vamos a tratar de resolverla en este post sobre el tema. ¿Tú también quieres saber qué batería de Vitrinor es la más adecuada? Sigue leyendo.

Trucos prácticos

Una batería de cocina es aquel conjunto de recipientes utilizados para cocinar. Normalmente son piezas de una misma colección que casan entre si. Las hay desde las más sencillas de tres unidades hasta más complejas de diecisiete. Normalmente nos decantamos por una batería de cocina para tener varias piezas iguales que le aporten la misma seguridad a la hora de cocinar cualquier plato.  

Pero, ¿cuál es la mejor batería de cocina?

Lo primero que debemos decirte es que  no hay una batería de cocina universal que sea la mejor de todas. Y es que cada persona, cada cocina, cada manera de preparar los alimentos tendrá sus propias piezas.

Si estás empeñado en renovar tus piezas, lo primero que tienes que ver es el espacio en tus cajones, saber cuántas piezas te van a caber. Esto es súper importante porque algunas de nuestras baterías tienen más de quince piezas.

Otra cosa que tendrás que tener en cuenta es el material de la sartén, ya sabes que como siempre tienes para elegir: acero vitrificado, aluminio, acero inoxidable. Ya te contamos aquí las diferencias entre estos materiales.

Baterías para absolutamente TODO

Si tienes espacio en casa y quieres una batería en la que puedas hacer absolutamente todo la Authentique Crystal  de Magefesa es una muy buena opción. Con esta batería fabricada en acero vitrificado puedes hacer absolutamente de todo, desde asados y crepes hasta platos al wok y lasagna. Otras baterías como esta son: Black o la  Authentique Borgoña.

Baterías económicas para cualquier casa

Si lo que quieres es una batería completa y económica, la colección Copper es una de nuestras favoritas, tiene seis piezas distintas todas fabricadas en acero vitrificado lo que las hace muy polivalentes. Además ocupan muy poco espacio ya que se apilan muy fácilmente.

Unas baterías muy similares a la Copper son la batería Country o la Glass que también añade una paellera.

¡En nuestra página web tenemos muchísimas más baterías que no hemos nombrado en este post! Por eso te invitamos a que entres y las descubras.

Comparte en redes sociales: