14/03/2019

Descubre la nueva colección Vienna de Magefesa

La última colección de Vitrinor es un set de sartenes de Vienna en color verde oliva con antiadherente para todo tipo de cocinas. ¿Quieres conocer sus propiedades a fondo? Sigue leyendo.

Nuevos productos

Vienna es el nuevo set de sartenes de Magefesa que llega al mercado con un color vibrante y nuevo como es el verde oliva, dentro de la gama antiadherente negro de Vitrinor.

Cada una de las piezas están fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820º,  lo que le aporta un alto rendimiento energético. La elección del acero vitrificado para este tipo de sartenes es perfecta si buscas un material que tiene una buena conductividad del calor: absorben y reparten tan bien el calor que  las hacen muy útiles para cocinar cualquier plato en menos tiempo.

Además, las sartenes Vienna de Magefesa cuentan con recubrimiento antiadherente bicapa negro reforzado, libre de PFOA, para que los alimentos no se peguen a la sartén. También permite una fácil limpieza de las piezas.

Si te decantas porque tus nuevas sartenes sean la colección Vienna de Vitrinor, has de saber que sus herrajes son ergonómicos lo que permite un cómodo manejo mientras cocinas. Son en color negro y llevan decoración cromada. Puedes elegir entre diferentes tamaños desde los 20 cm de diámetro, pasando por los 24 y 26, hasta los 28 cm de diámetro de la pieza más grande.

Todas las sartenes son válidas para las cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción. Son válidas para lavavajillas, aunque no está recomendado si quieres alargar la vida útil de las piezas.

Comparte en redes sociales: