24/01/2019

Mediterranean Cuisine: puro color para tu cocina.

Descubre la nueva gama de Vitrinor en un verde vibrante para hacer tus platos mediterraneamente espléndidos. ¡Sigue leyendo!

Nuevos productos

Inspirada en la vida mediterránea, sus costumbres, colores y lo más importante, su comida, llega a vuestras cocinas la gama Mediterranean Cuisine. Cuenta con un paellera, asador y sartenes de 18 a 28 cm de diámetro.

Mediterranean Cuisine: acero vitrificado en tu día a día

La dieta mediterránea se caracteriza por ser una cocina muy saludable y completa, por eso, con esta gama queríamos hacer lo mismo. Todas las piezas están fabricadas en acero vitrificado, si no sabes qué tipo de material es y qué beneficios tiene, te lo contamos aquí. Te permite cocinar a temperaturas más bajas gracias a su alto rendimiento energético y con bastante menos aceite ya que cuenta con triple capa antiadherente.

Con estas piezas todo son comodidades: tienen unos herrajes ergonómicos SOFT TOUCH en todas las piezas de la gama, lo que te permite cocinar cómodamente sin cansarte además de evitar que te quemes ya que no absorben el calor.  Son válidas para lavavajillas y todas las piezas se puede usar en todo tipo de cocina (vitrocerámica, inducción, gas y eléctrica)

¿Cuáles son sus piezas?

La gama está compuesta por 7 tamaños de sartenes, un asador  y una paellera. ¡Lo justo y necesario para cualquier comida mediterránea! Las sartenes las podéis encontrar desde los 18 cm de diámetro hasta los 28 cm. El asador es de 28 cm y la paella para que quepa en cualquier casa es de 30 cm de diámetro.

Por último no olvides que, gracias a su fabricación en acero vitrificado, si mantienes un correcto mantenimiento te durarán mucho más. Te lo explicamos en este post.