08/08/2016

Forte, la olla a presión clásica de Vitrinor

Las ollas a presión tienen la función de cocinar alimentos de manera rápida, pero no todas son iguales.

Nuevos productos

Las ollas a presión tienen la función de cocinar alimentos de manera rápida, pero no todas son iguales. En Vitrinor puedes encontrar la olla súper rápida Magnifica o la clásica que hoy te presentamos: Forte.

Ventajas de la olla a presión clásica Forte de Vitrinor

La olla a presión clásica Forte de Vitrinor cuenta con doble agarre: dos asas ergonómicas de sujeción lateral que te permitirá manejarla con mayor comodidad y flexibilidad. Además cuenta con diferentes sistemas de seguridad que garantizarán que tanto tú como los alimentos en su interior, disfrutéis de la experiencia con total tranquilidad.

Fabricadas en acero inoxidable con fondos eficientes, puedes disfrutarla en cuatro tamaños distintos para que se adapte a las necesidades de cada hogar. Podrás elegir entre cuatro, seis, ocho y diez litros de capacidad para que cocines lo necesario para ti y los tuyos.

Además, esta olla a presión clásica es válida para cualquier tipo de cocina. Tanto si usáis cocinas de gas, como si habéis optado por vitrocerámica, inducción o eléctrica, estas ollas serán perfectas para ella. ¡Y lo mejor es que también son válidas para el lavavajillas! Así que cuando termines de sorprender a todos, la limpieza será lo más fácil. Aunque, te recomendamos que, para su limpieza, no uses detergentes abrasivos.

 

¿Qué alimentos cocinar con la olla a presión clásica Forte?

¡Todos! Cualquier tipo de alimento que uses en las ollas a presión de Vitrinor, se cuecen en su propio jugo y los nutrientes se conservan mejor. El sistema de válvula a presión hace que la comida tenga un proceso natural de cocción.

Cada olla a presión tiene unas características propias que da un toque diferente a tus platos, por ello, es importante, para conseguir un resultado óptimo, leer las instrucciones de uso ya que en ellas se detallan los tiempos de cocción de los alimentos o los productos que son más óptimos para su uso.

Precauciones con las ollas a presión

La olla a presión clásica Forte de Vitrinor cumple con todos los requisitos de seguridad para un manejo de la misma sin peligros. Sin embargo es importante cuplir unas precauciones básicas.

Usando cualquier olla a presión es imprescindible no abrirla por la fuerza: hay que esperar a que la presión interior haya caído completamente. No debes introducir la olla en el horno caliente, ni usarla para el almacenamiento de alimentos. En las ollas a presión clásicas no debes tapar nunca la válvula a presión cuando está en funcionamiento, deja que haga su función de expulsión del vapor.

 

Comparte en redes sociales: