03/05/2019

Sorprende a mamá: hoy cocinas tú para ella

Se acerca el día de la madre y quieres demostrarle cuánto le quieres. No es para menos, ha peleado contigo cada pieza de verdura que te has comido, ha negociado cada “esto no me gusta”; y eso, merece una recompensa: ¡hoy cocinas tú para ella! No te pierdas este post de Universo Vitrinor con las mejores recetas para que esta vez la sorprendas tú.

Recetas

Madre no hay más que una y como la tuya, ninguna. Y es que es por todos sabido que aunque nos saquen de nuestras casillas, discutamos con ellas o nos obliguen a comer cosas que no son nuestras favoritas, ellas lo hacen por nuestro bien.

Por eso, desde Vitrinor queremos rendir homenaje a todas ellas y hemos recopilado las mejores recetas para que el domingo sea ella la que disfrute a mesa puesta con sus propias delicias, pero hechas por sus hijos. ¿Te apuntas? ¡Pues sigue leyendo y llénate de inspiración!

Las recetas tradicionales para el Día de la Madre

Hay algo que toda madre prepara en su cocina: es el pollo al limón. En Vitrinor la preparamos con las sartenes Classic Natura dándoles un toque especial para la ocasión. Si no eres muy manitas, esta será tu mejor receta.

¿Y si le dejáis con la boca abierta con unos garbanzos? Y nada de quedarte perenne en la cocina, por que con la olla express Forte de Vitrinor todo es más rápido, más limpio y más fácil de hacer para que solo tengas que seguir el paso a paso que te proponemos.

Recetas para dejar a tu madre con la boca abierta

¿Eres un master chef de los fogones? En ese caso, deberías de lanzarte y sorprender a mamá con esta receta de solomillo con puré rojo y salsa de setas que hemos preparado con la colección Orange Piedra de Magefesa. ¡Para no dejar de chuparse los dedos!

Si la carne no va con ella, ¡no te pierdas la receta de risotto mojito! Te contamos paso a paso como la hemos hecho con nuestra batería de cocina Oslo de Vitrinor, para que en el Día de la Madre lo de chuparse los dedos este muy bien visto.

Si no quieres tener que meterte entre fogones, siempre puedes sorprender en el postre con la receta de Crumble café con rustidera y cafetera Praga de Vitrinor ¡perfecto para las primeras altas temperaturas del año! Pero si ninguna de estas recetas llega a convencerte… ¡No te pierdas todas las que hemos preparado en colaboración con nuestros bloggers! Consulta las recetas aquí.

Comparte en redes sociales: