08/05/2017

Descubre la tecnología Total Induction

Vitrinor lanza su nuevo desarrollo tecnológico para una cocina más eficiente con un consumo menor de energía y una cocción más uniforme de los alimentos.

Nuevos productos

La nueva tecnología Total Induction desarrollada por Vitrinor para piezas de aluminio  ya está en el mercado en nuevos modelos de sartenes que harán de tu cocina un lugar más eficiente con un consumo menor de energía. Las piezas de acero esmaltado ya son de por sí “Total Induction” puesto que el material principal de estas piezas es el acero .¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Total Induction de Magefesa

La tecnología Total Induction de Magefesa aplica en las piezas un disco de acero en el fondo del producto (de una sartén, por ejemplo) que está en contacto con la placa de inducción. De esta forma conseguimos que las piezas se calienten mucho más rápido que las sartenes convencionales de aluminio, las cuales se fabrican con discos troquelados.

Esta diferencia permite que con la misma potencia de calor en la cocina una pieza se caliente antes que otra, lo que supone que necesitemos menos tiempo de encendido de la placa. Lo que conlleva un ahorro energético importante.

Además, esto repercute en la cocción de los alimentos ya que al calentarse más rápida y uniformemente se consigue que éstos mantengan sus propiedades, se cocinen igual por todas sus partes y evitamos que se quemen primero unas partes que otras.

¿Qué productos tienen Total Induction?

Actualmente, puedes encontrar diferentes modelos de sartenes que ya son fabricadas con la tecnología Total Induction de Vitrinor. Por ejemplo, si te decantas por un diseño tradicional puedes encontrar las sartenes Roka Magefesa o las sartenes Mineral en negro trimoteado efecto piedra cuyo fondo cuenta con un disco de acero que le otorga estas propiedades.

Si contigo va un diseño más moderno y vanguardiasta, las sartenes Quartz Magefesa en gris plata, cuentan con la tecnología Total Induction para que, junto a tu placa de inducción, hagáis de la cocina un disfrute diario.