11/02/2019

¿Sabes el nombre de esta colección? ¡Acierta y puede ser tuyo!

Lanzamos nuevo concurso en nuestras redes sociales para que seas de los primeros en estrenar la nueva colección de Vitrinor en aluminio fundido.

Promociones

Llega al mercado una nueva colección de aluminio fundido de Magefesa. ¡Y tú puedes llevártela gratis antes que nadie! ¿Cómo? Solo tienes que entrar en nuestra página oficial de Facebook y/o en nuestra página oficial de Vitrinor en Instagram y responder correctamente con el nombre de esta colección y decir qué es lo que más te gusta de ella.

Recuerda que tienes que ser seguidor de nuestro perfil en Facebook y/o Instagram. Dar me gusta a la publicación y compartir de forma pública. Por último, no te olvides de responder correctamente con el nombre de la colección de la imagen e indica que es lo que más te gusta de las piezas. ¿Fácil, no?

Puedes dejar tu comentario tantas veces como quieras siempre y cuando lo hagas entre el 11 y el 18 de febrero de 2019 antes de las 00.00 horas. El lunes 18 realizaremos un sorteo en cada red social y obtendremos dos ganadores que se llevarán un pack Artis Plus de sartén 24Ø, asador 28x28 y sartén 30Ø.

¿Tienes dudas? Puedes consultar las bases legales del concurso aquí. ¡Suerte!

Si no quieres esperar a que te llegue la fortuna, puedes adquirir estas piezas en Carrefour.

Comparte en redes sociales: