01/02/2019

Nueva colección Artis PLUS

Os presentamos la nueva gama Artis PLUS, piezas fabricadas en aluminio fundido, súper duraderas y válidas para cualquier cocina. Puedes encontrarlas en Carrefour.

Nuevos productos

Artis Plus, aluminio fundido en tu cocina

La nueva colección Artis Plus Magefesa es perfecta para tu día a día sea cual sea tu cocina. Gracias a su fabricación en aluminio fundido es compatible con cualquiera fuente de calor: gas, eléctrica, vitrocerámica y/o  inducción. La gama Artis Plus es “Full Induction”, lo que significa que está fabricada con un fondo difusor indeformable especialmente preparado para las cocinas de inducción. Además, le aporta una óptima distribución del calor.

La fabricación en aluminio fundido de la gama Artis Plus permite una conservación del calor mucho mayor que en cualquier otro tipo de sartenes por lo que es perfecta para guisos largos, además de mantener las propiedades del alimento mientras se cocina. La rápida absorción del calor hace que, al cocinar, el gasto energético es mucho menor en comparación con otros productos.

Las piezas de la gama tienen unos mangos ergonómicos con un recubrimiento de silicona que le otorga un tacto suave además de ligero, lo que permite mover las piezas de forma cómoda mientras cocinamos. Además, evita posibles quemaduras al mover las piezas cuando están al fuego, ya que los mangos de silicona actúan como aislantes..

¿Cuáles son sus piezas?

La gama Artis Plus cuenta con cuatro tamaños de sartenes: 20, 24, 26 y 30 centímetros de diámetro. Además de un asador cuadrado, perfecto para cocinar a la plancha, y una paellera para ser el masterchef del arroz.  

Si te ha gustado la nueva gama Artis Plus de Magefesa y le quieres echar el ojo en persona… ¡Estás de suerte! Porque ya están a la venta en cualquier establecimiento Carrefour de España. No esperes a que te lo cuenten.  

Comparte en redes sociales: