10/05/2019

Cocinamos con Recetas por un tubo

¿Sopa Kung Fu Panda? ¿Chorronut? Sí, estamos hablando de comida y Recetas por un tubo nos dice cómo conseguir esta receta y muchas otras en la colaboración con Vitrinor. ¿Quieres descubrirlas? Sigue leyendo.

Recetas bloggers

Siempre hay que tener a mano una receta que te saque de cualquier apuro. Y mejor si tienes para todos los gustos, para sorprender o para contentar a los más peques de la casa. Y como en la variedad está el gusto, ¡no te pierdas estas propuestas de Vitrinor con Recetas por un tubo!

Vamos a empezar por lo fácil y sencillo, que todo chef debe tener en su libreta: una mermelada casera nada complicada de hacer y deliciosa. Solo una advertencia, ¡no te la comas toda a la vez!

Como aperitivo para cualquier momento, nunca está de más unas empanadillas de atún crujientes por fuera y sabrosas por dentro tal y cómo consigue nuestro cocinero con la colección Cooper de Vitrinor. Y nada mejor que combinarlo con unos langostinos a la gabardina que están… ¡para chuparse los dedos!

Solo necesitarás una buena sartén que no se pegue para hacer estas pankakes de calabaza. Lo ideal es que hagas como Recetas por un tubo y utilices una antiadherente como la sartén Cooper que permitirá cocinar sin casi aceite, tal y como lo hace él en su post.

¿Alguna vez habéis probado a introducir el cacao en un guiso? Pues con esta receta lo tienes que llevar a cabo y es que estas carrilleras de ternera al cacao dejarán con la boca abierta a la mismísima abuela  que te enseño a hacer esta carne guisada.

¿Y qué sería de un libro de recetas sin postres? Pues nada, eso seguro. Por eso, hemos comprado todo el turrón del supermercado para hacer dos propuestas muy dulces: flanes de turrón y turrón de chocolate con sabor Ferrero Rocher. ¿A esto no hay quién se resista eh?

Y ha llegado el momento de conocer las recetas de los platos más asombrosos que no ha dejado la colaboración con Recetas por un tubo. Nada menos que la mítica sopa de la película Kung Fu Panda una sopa oriental de fideos llena de sabores y matices. O la fusión que ha causado furor en redes sociales: el Churronut, es decir, la unión de dos elementos muy conocidos: el churro y el donuts. ¿Listos para innovar?

Comparte en redes sociales: