01/03/2019

Cocinamos con Julia y sus recetas

Recopilamos en este post de #UniversoVitrinor las mejores tortillas de Julia y sus recetas con la colaboración de Vitrinor. ¿Quieres ponerlo en práctica? ¿Sorprender a todos con una nueva versión de este plato? ¡Pues sigue leyendo!

Recetas bloggers

La tortilla es el plato por excelencia de cualquier cocina que se precie. ¿A quién no le gusta? Seguro que poca gente puede resistirse a este manjar que tiene tantas variables como cabezas pensantes… Y es que combina con todo: con cebolla y sin ella. Con pimientos, con jamón, con verduras, con pescado… ¿Crees que mentimos? Pues os lo demostramos de la mano de Julia y sus recetas.

Primero vamos a una receta sencillita, que nos permite disfrutar de una tortilla diferente y muy sabrosa. Hablamos de la Tortilla de bacalao con verduras al grill. Si siempre se te complica lo de darle la vuelta, una forma fácil y sencilla de hacerlo es utilizando nuestra sartén especial tortilla Si no sabéis dónde encontrar esta pieza única, podéis comprarla directamente en Amazon y recibirla en casa. Para acompañar, Julia se ha decantado por unas verduras en el grill reversible Piastra Pietra de Vitrinor, que le da otro toque a este tradicional plato y es una combinación muy saludable y perfecta para comer o cenar.

La tortilla de bacalao es bastante común, pero ¿os atreveis con una tortilla de espinacas, queso fresco y salmón? Vale, lo hemos puesto un poco difícil… Pero usando nuestra cocina a vapor para las espinacas, una sartén para cocinar el queso fresco y el salmón y la sartén tortilla para terminar el plato… ¡pues es menos complicado! Por eso, ahora es el momento de ponerse a ello y conseguirlo como si fueras un auténtico chef. Solo tenéis que seguir los pasos de Julia para que os quede tan perfecta como la que ha preparo ella con Vitrinor.

Comparte en redes sociales: