27/07/2018

Una cafetera para cada gusto con Vitrinor

El placer de tomar un café al levantarse, después de comer o en la merienda es de sobra conocido por una gran parte de la población. Pero, ¿todas las cafeteras hacen el mismo café? En Vitrinor, creemos que no y por eso lanzamos al mercado nuestras cafeteras para todos los gustos.

Trucos prácticos

El olor a café recién hecho, el sonido de una cafetera… Son dos de los momentos que se repiten a diario en nuestros hogares. Pero cuando queremos hacernos con una cafetera tenemos que saber qué tipo necesitamos en función de nuestra cocina. Ya sea de inducción o vitrocerámica, los modelos cambian. Vitrinor te presenta aquí todas sus opciones.

Cafeteras de inducción

Si tu cocina es de inducción, cuentas con tres modelos: la Express Black, la Express Praga y la Express Peppina Rápida. Se trata de tres cafeteras fabricadas en aluminio y que están diseñadas para servir entre seis y nueve tazas de café, en función del tamaño que elijas.

Cafeteras para vitrocerámica

Si te gustan más los modelos más clásicos, ahi tienes que ir a las cafeteras para vitrocerámica. En este caso, Vitrinor os ofrece dos modelos: la Classic Express y la Peppina Tradizionale. En estos casos, ambas también están fabricadas en aluminio. Una más clásica aún, la primera, mientras que la segunda aúna un diseño vanguardista con lo más tradicional. ¡Tú eliges!

Hacer un buen café depende, entre otras cosas, que ajustes el tamaño a la cantidad de café que sueles hacer. Si usas una cafetera muy grande para poca cantidad, te saldrá aguado o, si por el contrario quieres hacer mucho café en una pequeña… ¡podrás tupirla al echar mucha cantidad!

¿Ya has elegido cafetera? ¡A disfrutar del café!