14/02/2019

Cocinamos con la bloguera de 2 mandarinas en mi cocina

¿Os habéis perdido las recetas de la bloguera 2 mandarinas en mi cocina en colaboración con Vitrinor? ¡Pues déjate de buscar y sigue leyendo!

Recetas bloggers

Los platos que puedes encontrar en el blog de 2 mandarinas en mi cocina son fáciles y sencillas de hacer pero, además, siempre tienen un toque de cocinero profesional que hará que deslumbres a aquellos que se sienten a la mesa.

Vitrinor en la cocina de 2 mandarinas en mi cocina

 

Por eso, contamos con las manos de Beatriz para que llevara a cabo dos recetas con su sello pero con nuestros productos. El primero de ellos fue unos exquisitos tallarines de arroz con langostinos y setas. Es un plato espectacular que te permitirá preparar cualquier día de la semana sin que te lleve demasiado tiempo y será del agrado de tus comensales.

Beatriz puso en marcha esta receta con la cacerola del modelo Dragon Pro de Magefesa y con el wok Black con rejilla, lo que permite escurrir los alimentos para quitar el aceite sobrante antes de unirlo a los tallarines de arroz. ¿No os parece una idea genial?

Nuestras piezas versátiles sirven tanto para dulce y como para salado (además de que son válidas para cualquier tipo de cocina –gas, eléctrica, inducción y/o vitrocerámica–) por lo que Beatriz optó para su segunda receta por unas Berlinas rellenas de crema pastelera que solo con ver la foto del resultado final ya te estás chupando los dedos.  

Para este postre, 2 mandarinas en mi cocina necesitó el cazo del modelo Dragon Pro de Magefesa para preparar la crema pastelera que le diera ese toque único a las berlinas. Previamente las frió usando la sartén-freidora de Vitrinor con rejilla, lo que nos permite escurrirlas bien antes de dar el siguiente paso.

¿Os han gustado estas recetas de 2 mandarinas en mi cocina con Vitrinor? Pues no os perdáis sus post para ponerlas en práctica.  

Comparte en redes sociales: