Cocinamos con… Medio Limón

Mantener una dieta equilibrada y saludable es complicado, y más si no tienes muy claro cómo llevarlo a cabo. Por eso, este recopilatorio de recetas de Medio Limón te ayudarán a conseguir tu objetivo, además de aprender unas recetas perfectas para la operación bikini que se acerca.

5 recetas con Medio Limón y Vitrinor

Si algo es tremendamente importante es realizar un desayuno saludable, que nos ayude a afrontar los quehaceres diarios con mucha energía evitando las grasas que solo nos traerá pesadez. Por eso, este recopilatorio de 10 desayunos rápidos y saludables son perfectos para tu día a día.

Las verduras deben de ser fundamentales en tu dieta y una de las piezas que entren en tu estómago como mínimo una vez al día. Por eso, tener a mano esta receta de Verduras salteadas en salsa de soja será un acierto seguro para comer o para cenar. Si además eres un fan de la coliflor… pues que no se te olvide incluir en tu dieta esta receta de Coliflor agridulce en tempura ¡te encantará!

Si ya no sabes comer con gluten, seas o no alérgico, estos Canelones de berenjenas te dejarán con la boca abierta (y el estómago lleno). Todo un descubrimiento utilizar esta verdura no solo como relleno, sino como parte fundamental del plato. ¡Buenísimo!

Y de postre… siempre tiene que haber un postre. Y con Medio Limón dejarás a todos con ganas de más con este Sandwich de stracciatella totalmente artesanal y natural. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros las recetas de Medio Limón!

 

» Volver