En la cocina con Las delicias de Mayte

Las delicias de Mayte siempre cocina con unos ingredientes mágicos: tradición, un poco de modernidad y mucha pasión. Así que nos hemos metido en su cocina para realizar unos platos exquisitos para toda la familia. 

Las delicias de Mayte y Vitrinor  

¿No nos creéis? Pues una Sartenada magra con huevos es perfecta para cuando llegan visitas inesperadas con muuuucha hambre. Pero si vienen sin intención de hacer sobremesa… ¡Pues marchando un sándwich césar muy especial!

Los fans de las verduras en cualquier salsa también tienen su receta, y no es una receta cualquiera: Calabacín con merluza y gambas y crema de queso manchego. ¡Una auténtica delicia!

Para quienes prefieren la dieta baja en grasas, lo ideal es saber cómo cocinar al vapor. De esta forma siempre tendremos un plato listo y preparado para una comida rica rica y saludable.  Otra opción, de la mano de Las delicias de Mayte, es lanzarse a realizar un Pollo con setas acompañado con arroz queda perfecto pero para los fans de las patatas también es apto.

¿Y a quién no le gustan unos pimientos del piquillo rellenos? ¿Y rellenos de merluza y gambas? Exacto. Irresistible. Y si, además, nos deleitamos con un pastel de puré de patatas de salmón tenemos una comida exquisita para nosotros o cualquier visita.

» Volver