Cocinamos con la Hoja de Albahaca

Cocinar con amor y dedicación alimenta el alma, y así es como lo hacen en La hoja de albahaca, un blog dedicado a descubrir el sabor más auténtico de las cosas a través de los pequeños detalles que hacen la vida maravillosa.

Vitrinor Magefesa ha llegado hasta su cocina para preparar platos tan ligeros y sabrosos como la lasaña light de espárragos ¡perfecta para poner a prueba nuestra lasañera!

Si además te encanta compartir tus recetas con amigos y llevártelas de picnic, prepara la tarta salada de masa brick, calabacines y arroz. Vuestro paladar y estómago os darán las gracias.

Si prefieres hacer recetas veganas también tenemos una particular propuesta: hamburguesas veganas de frijoles negros. ¡Están para chuparse los dedos! Y sorprenderán a todos con su color negro.

El brócoli con patatas al gratin es una de esas recetas que alimentan el alma. Además de rico, es un plato sano, que podrás cocinar con la vaporera de Vitrinor Magefesa.

Si eres un apasionado de probar sabores nuevos y alejarte de tu tradición gastronómica, la sopa al estilo oriental con salsa Satay es tu receta ideal. Fácil y rápido para entrar de llevo en Asia con una cocina típica de la región.

Nos encanta combinar platos de diferentes países, y si encima utilizamos los productos de Vitrinor Magefesa para cocinarlos, pasan directamente a nuestro top de recetas. Así es como cocinan en La hoja de albahaca una sopa italiana con toque alemán.

Para terminar, no hay  mejor forma de acercarse  a las diferentes culturas de las comidas que preparar un chili vegetariano acompañado de un arroz blanco o unas tortitas de maíz para descubrir el sabor auténtico de la comida internacional.

» Volver