Cocinamos con el ingeniero cocinero

Para empezar, Gua bao de pollo con barbacoa oriental…¿No sabes lo qué es? Un plato taiwanés que, cada vez más, llega  a todas las cocinas españolas. ¿Tampoco sabes cómo se prepara la masa? ¡No pasa nada! El ingeniero cocinero te explica en unos sencillos pasos cómo hacerlo.

¿Eres más de lomo que de pollo? ¡Estupendo! Anímate entonces con el lomo asado con patatas fondant. Quizá te suene raro mezclar lomo y fondant. Lo sabemos, pero es un plato sencillo y riquísimo para empezar.

Todo esto puedes acompañarlo con las patatas fritas perfectas. ¿No sabes cómo hacer para que te queden tan bien? ¡Con el toque del ingeniero cocinero y la sartén Classic Natura es más fácil!

En cualquier momento y para cualquier ocasión siempre hay un plato que es bienvenido. Pero como El Ingeniero Cocinero siempre pone su toque, los tradicionales huevos rotos tienen un ingrediente algo diferente: huevos rotos con patatas chips. ¡No hay excusas para probarlo en casa!

Es el turno del dulce, de lo tradicional con un toque moderno. ¿No nos creéis? Cómo dirías que no a una tarta fría de arroz con leche. Y qué decir de las moscovitas de Rialto tan conocidas en Asturias y que se exportan a toda España. ¡Ahora las puedes hacer en tu casa! Por último, el smoothie de paraguayo es perfecto para cualquier ocasión.

Anímate a cocinar y a poner en práctica todas estas recetas.

» Volver