enero 2016

¡Somos portada de la revista Menaje de mesa y cocina!

En el número 109, Vitrinor Magefesa, es portada de Menaje de mesa y cocina con la colección de sartenes de la gama Piedra trimoteada, diseñadas y fabricadas en España.

Además, en sus páginas interiores podréis encontrar una entrevista a nuestro presidente, José Luis Alonso, dónde hace un repaso por la historia de Vitrinor Magefesa y pone los ojos en el futuro.

El continuo proceso de investigación que se lleva a cabo desde la empresa ha permitido la fabricación “con acabados antiadherentes, nuevas formas y colores y distintas piezas de menaje”, resaltó Alonso. ¡No os la podéis perder!

Por otro lado, también podréis saber más de nuestro último lanzamiento: las ollas a presión, tanto la gama clásica,  conocida como Forte; o la versión súper rápida, que podéis encontrar en vuestra tienda de confianza bajo el nombre de Magnífica. Ambas realizadas en aluminio y optimizadas para su uso en todo tipo de cocinas ( gas, eléctrica, vitrocerámica o inducción) así como para ser lavadas en lavavajillas. ¡Con fabricación española! 

 

Galería

» Volver a Noticias