octubre 2016

Vitrinor ganadora del premio a la Mejor Estrategia Internacional.

Vitrinor recibe el premio a la “Mejor Estrategia Internacional” por la revista Actualidad Económica como la empresa de Cantabria con mayor estrategia global.

Vitrinor recibe el premio a la “Mejor Estrategia Internacional” por la revista Actualidad Económica como la empresa de Cantabria con mayor estrategia global.

El pasado jueves tuvo lugar la entrega de los Premios al Éxito Empresarial que organiza la revista Actualidad Económica, editada por Unidad Editorial, y que estuvo dirigido por su director, Miguel Ángel Belloso.

Vitrinor Magefesa ha sido la empresa ganadora en la categoría “La Mejor Estrategia Internacional”, como la empresa de Cantabria con una estrategia de internacionalización más global.

Para ello, se tuvo en cuenta el número de mercados geográficos como el grado de implantación de la empresa en cada uno de ellos. Actualmente, estamos presentes en 47 países de los cinco continentes y superamos en la plantilla los 300 trabajadores.

En Vitrinor hemos desarrollado, y seguimos desarrollando un ambicioso Plan de Inversiones, con el fin de modernizar nuestras instalaciones como instrumento para reducir los costes de fabricación, aumentar la flexibilidad de los procesos productivos y aumentar la calidad de nuestros  productos.

La entrega de premios contó con la presencia de la vicepresidenta de la región, Rosa Eva Díaz, que acudió al acto junto a su compañero en el Gobierno, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, y la presidenta del Parlamento autonómico, Dolores Gorostiaga.

Fue un evento celebrado en el emblemático Palacio de la Magdalena de Santander con el patrocinio de Bankia y Viesgo. Unos  premios reconocen las iniciativas empresariales más destacadas de la región de Cantabria.

» Volver a Noticias